Jr. Rebeca Oquendo N°409 - Breña

(01) 433-7381
RPC: 994 354 390 / RPM: #999 129 613
info@publicitaperu.com
Home / CASOS DE EXITOS /  Lo que nos espera en tendencias digitales

 Lo que nos espera en tendencias digitales

 

El mundo va evolucionando día a día, hace unas décadas veíamos los Premios Oscar con semanas de retraso ahora podemos disfrutar de ellas en vivo gracias a las redes sociales como Facebooky su “trasmitiendo en vivo”, y si… también la Tv lo hace.

Las marcas deben ser conscientes de estos cambios y mantenerse a la par con la tecnología y tendencias. Aquí te presentamos algunos datos y tendencias:

El uso de los dispositivos móviles ha superado considerablemente a los dispositivos de escritorio.

  1. A las personas nos encanta consumir videos, no tan largao y definitivamente deben ser entretenidos.
  2. El famoso Screen Share (compartir la pantalla) para mostrar cosas curiosas, conversaciones y etc. Siempre resulta gracioso.

Formar parte del Screen Share de alguien es como ganarse un poquito de cielo.

  1. Si tu público es verde, que tu contenido sea verde. Amamos identificarnos con lo que compramos o consumimos. Piensa como formar un lazo con tu público, ahora todo es perfil.
  2. En el caso de contar con una web puedes probar con el contenido Premium y Free. Darle ese plus a tu producto lo hace aún más único y especial. A las personas nos gusta que nos hagan sentir la diferencia entre lo bueno y lo mejor.
  3. El consumidor es cada vez más flojo, haz uso de app que le facilitarán la vida… como escribir solo con la voz.

2

No busques vender, busca enamorar. Quizás hoy no te compren, pero mañana vendrán por ti. Para lograr eso no debes vender un producto, debes ofrecer utilidad y facilidad de vida, conoce a tu público, interésate por él, por sus necesidades, enamórate, rastréalo, ¡hazlo!

Si una formula te ha funcionado 20 años ten por seguro que te dejará de funcionar pronto. El mundo cambia, las empresas cambian, pero sobre todo las personas lo hacemos. Mira a tu competencia y ve lo que les funciona.

Un excelente truco para lograr todo esto es… AMAR tu marca, como dicen “para querer debes poder quererte”.

 

 

Check Also

influenciador_redes_sociales

INFLUENCIADOR: El clic llega más rápido con él

Te preguntarás el porqué de este título o de qué trata este artículo y realmente ...