Jr. Rebeca Oquendo N°409 - Breña

(01) 433-7381
RPC: 994 354 390 / RPM: #999 129 613
info@publicitaperu.com
Home / CASOS DE EXITOS / INFLUENCIADOR: El clic llega más rápido con él

INFLUENCIADOR: El clic llega más rápido con él

Te preguntarás el porqué de este título o de qué trata este artículo y realmente resultada muy sencillo. «Él» es nuestro influenciador, ellos son el enganche que tu marca muchas veces necesita para llegar a más personas, para tener un rostro y ser más creíble. El verdadero influenciador podrá – como su nombre lo dice – influenciar a la audiencia.

influenciador_redes_sociales

Pero dirás… ¿para qué rayos quiero uno?

  • Él mejora tu branding e imagen. Él se va a poner la camiseta y los seguidores comienzan a crear asociaciones entre tu marca y ese buen hombre que se coloca tu camiseta.
  • Él incentiva e impulsa el engagement. Créenos… lo hace, el ser humano le gusta que le hable otro humano… no un post o una imagen sin rostro.
  • Una cara conocida concede más «compartir» que la mejor modelo que te pudiste conseguir en google imágenes.
  • Su carita o nombre conocido. Que sea popular o conocido te beneficia en cuanto a SEO y la visibilidad en el buscador, su solo nombre te concederá más visitas.
  • Rostro renovado. Con un rostro nuevo, fresco y sincero, tu marca genera más confianza y es una excelente oportunidad.

Ahora que has leído los anteriores puntos, dirás… ¡Joder, quiero mi influenciador! Y nosotros debemos detenerte – solo un momento – para sentarte y explicarte que no es tan sencillo salir o buscar en internet un pata o flaca que tenga muchos compartir… debes realizar una búsqueda, hacer un filtro. Para encontrar al influenciador correcto te damos algunos consejos.

Para hallar al indicado

  • Visualiza, imagina, alucina si quieres. Debes establecer tus objetivos, qué quieres, qué buscas… una vez sepas… comenzarás a definir características y podrás imaginar características exactas para tu influenciador.
  • Saca la lupa y el mapa. Una vez lo tengas imaginado, debes comenzar la búsqueda – que no será nada sencillo – con tus objetivos en claro sabes elegir entre las diferentes redes sociales como Twitter (que promueve la interacción), FB (que le da valor a tu marca) o YouTube, Instragram, Pinterest (que puede subir contenido audiovisual). Para hallar al indicado puedes revisar los diferentes blog de la temática o rubro que sigue tu marca o usar los (#).
  • Vuelve al mundo real. El mundo Online es importante pero el mundo Offline no debe ser descuidado, puedes buscar un influenciador para ese mundo y de forma sencilla como asistir a eventos de la industria que perteneces, diferentes conferencias o lanzamientos. Esto es el Networking.
  • A prueba. Ten presente que todo inicia con pruebas, fallas y aciertos. Solo debes encontrar tu camino y seguirlo.

Check Also

instagram_tu_marca

Instagram puede ser tu sable de luz, JEDI

Si de armas se trata, toda las Redes Sociales pueden salvarte pero… depende de tu ...