Jr. Rebeca Oquendo N°409 - Breña

(01) 433-7381
RPC: 994 354 390 / RPM: #999 129 613
info@publicitaperu.com
Home / CASOS DE EXITOS / Las Nuevas Alas de Facebook

Las Nuevas Alas de Facebook

blog2-01-01

Existen grandes empresas que realizan diferentes responsabilidades sociales o con el medio ambiente y este caso el mounstro de Facebook tiene su propia forma de hacerlo. Ellos han presentado la iniciativa de Internet.org que es nada menos que llevar la “conectividad” a todo el mundo, para esto ellos presentan diferentes proyectos.

Y dentro de todos estos, Mark Zuckerberg ha presentado a su hijo prodigo, el drone Aquila, que puede operar entre los 18 y 27 km de altura durante 90 días de forma continua – gracias a que sus motores funcionan con energía solar – y sus inmensas alas le dan la estabilidad. La principal función de Aquila es transmitir Internet en zonas remotas y difíciles de llegar. Como es bien conocido, Facebook no planea apropiarse de esta idea, más bien desea que los socios de Internet.org y otros puedan también participar. Total, ¿la idea es que todos tengas internet no?

Aquila podrá transmitir internet de gran velocidad, y cuando más Aquila se encuentren en el aire se podrá formar una red que llegará a más de 4.000 millones de personas que todavía andan “desconectados”. Ahora, qué otras sorpresas debemos esperar. No necesitamos adivinos para saber que los cambios serán más rápido día a día y no podemos ni pestañear.

Por cierto… Aquila estuvo aquí por motivos del APEC 2016. Y podían tirarle ojo a la réplica expuesta en el stand de Facebook en el Ministerio de Cultura.

Check Also

nintendo_switch_1

SWITCH: LO NUEVO DE NINTENDO

Nintendo nos trae grandes sorpresas, parece que seguiremos viviendo nuestra infancia un poco más. Al ...