Jr. Rebeca Oquendo N°409 - Breña

(01) 433-7381
RPC: 994 354 390 / RPM: #999 129 613
info@publicitaperu.com
Home / MARKETING DIGITAL / Lovemark: Flechazo al corazón

Lovemark: Flechazo al corazón

lovemark_publicidad

 

¿Tienes una marca favorita? Esa pequeña marca que te hace feliz y crees –fervientemente– que sus valores y cultura se inclinan mucho a tu estilo de vida. Bueno, ella es una lovemark y se instaló en tu corazón

Como en las relaciones humanas, llegar al corazón es mucho más difícil que llegar a la mente o a tu bolsillo, se ha creado un lazo perdurable. Este lazo, permite a la marca ya no tener que luchar por su puesto, ahora el consumidor la tendré siempre presente sin necesidad de recordación.

Y… ¿de qué te sirve ser una Lovemark?

La verdad, podríamos decirte que te el consumidor te sentirá más unido, incluso como parte de su estilo de vida o familia. Pero la realidad – o lo que te debería de importar – es que cuando el consumidor llega a ese punto… es capaz de perdonarte leves fallos en tu producto o servicio.

¿Cómo puedo usar el mundo digital para ser una Lovemark?

¡Sencillo!

Si bien la publicidad en medios, promociones en ventas o el marketing directo es muy útil, resulta costoso para las pequeñas empresas. Para evitar gastos y conseguir un excelente alcance puedes utilizar estrategias altamente creativas en medios digital –siempre de acuerdo a tu público objetivo- crear nombres para tus campañas, uso de alianzas, estrategias a base de objetivos y tiempos, realizar aporte a la comunidad y ser mencionados. Todo es de suma ayuda cuando deseas sumergirte al inmenso mar de la red y sacar el pez gordo.

Sé un buen enamorado

Ser una Lovemark es ser el enamorado ideal, si ver que tu novia quiere algo debes dárselo en el momento que ella lo desee, una vez ella tenga los ojos puestos en ti debes aprovechar y mostrarle todos tus atributos y puntos fuertes. Sumándole, debes estar presente en sus momentos y fechas especiales y ¡Bang! Se enamoró de ti.

La relación

Una vez iniciada la relación amorosa con el cliente, no quiere decir que te dedicarás a darle amor todos los días, es más bien mantener viva la llama del amor a base de otras emociones como sorpresas, intrigas, quizás juegos, aventuras, etc.

Check Also

instagram_tu_marca

Instagram puede ser tu sable de luz, JEDI

Si de armas se trata, toda las Redes Sociales pueden salvarte pero… depende de tu ...